Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/11/2010 #1

ayuda para armar un 555 internamente
hola, la cosa es me que me dejaron armar un 555 sin el 555 (con los componentes internos) y que funcione como tal, ya investigue y encontré el diagrama interno pero necesito un integrado que sea un flip flop rs pero no lo encuentro ¿alguien me puede decir de alguno a de alguno que funcione igual?
24/11/2010 #2
Moderador general

¿ Consultaste con el Sr. Google ?
http://talkingelectronics.com/FreePr...ts/Page16.html

24/11/2010 #3

Con esto puedes lograrlo igual no tienes reset, , pero sirve de forma demostrativa

O por ahi encontre que el "74279 - 4 latches con set y reset", igual investiga mas sobre ese y te funciona
12/12/2010 #4

gracias eso me funciono
18/12/2010 #5

Si buscas una igualdad en su funcion de oscilacion, podes hacer un astable con compuertas NOT.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif astabnot.gif (3,3 KB (Kilobytes), 10 visitas)
19/12/2010 #6
Excluido

si te lo pidieron para el colegio hace asi:

1 -- hace el dibujo correcto sacado de cualquier lado.

2 --- hacete una placa, que parezca un desastere , con un trafo de audio viejo, con transistores grandes y capacitores grandes.....bien cachivache , cualquier cosa.
y solda de el lado de abajo o sino de el lado compo un 555smd tapado que no se vea, o abajo de un trafo, o de un transistor tip o de un capacitor grande .

y demostra que anda........
que el profesor SE VUELVA LOCO !!!!!!!!
por incha pelotas.

eso si , estudiate la teoria y entendela .
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales