Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/03/2008 #1

barrido de luces con 10 leds
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a hacer un circuito para la escula para este trabajo me pidieron que haga un barrido de luces para los dos sentidos sincronizadamente con 10 leds. me recomendaron hacerlo con mas de un ci 4017 pero nose como hacerlo espero que me ayuden rapido porque lo tengo q entregar la semana q viene.
bueno espero qu me ayuden
gracias
28/03/2008 #2
Moderador general

Aqui algo

28/03/2008 #3
Moderador

Hola.
Te mando este circuito que incluye 2 CI 4017, uno como contador hasta 9 y el otro como contador hasta 2, los transistores pueden ser cualquier NPN, por ejemplo BC548 ó equivalente.
Suerte.
Chao.
elaficionado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kitt_4017_106.jpg (77,5 KB (Kilobytes), 284 visitas)
31/03/2008 #4

gracias¡¡¡¡ es justo lo que estaba buscando ahora solo me falta hacer el informe del circuito. Bueno chau y otra vez muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
30/01/2010 #5

Respuesta: barrido de luces con 10 leds
Hola renteriia

Espero el circuito contenido en la imagen adjunta te sirva.

saludos.
a sus ordenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Destellador.jpg (129,6 KB (Kilobytes), 118 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales