Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/01/2010 #1

En busca de desfasador sintonizable
Buenas.

Llevo viendo este foro hace tiempo, que me ha solucionado algunas dudas en el pasado y por fin me decidí a registrarme.

A ver si podeis ayudarme:
Necesito poder controlar la fase de una señal, (para aplicaciones de acondicionemiento de señales de sensores) y estoy buscando un desfasador sintonizable (phase shifter controller) he estado haciendo búsquedas pero no encuentro ninguno que se adapte a mis necesidades, básicamente que sea Single supply: 0-3V

¿Sabéis si existe algo así?

Me interesaría más un componente comercial, sino ya montaré yo algo, pero si es comercial va a ser más eficiente.

Gracias y un saludo.
08/01/2010 #2

Respuesta: En busca de desfasador sintonizable
Ojala te sirva este circuito es del libro de Amplificadores operacionales y circuitos integrados lineales de Driscoll y Coughlin
09/01/2010 #3

Respuesta: En busca de desfasador sintonizable
Gracias, seguiré unos días buscando componentes comerciales y si no encuentro nada puede que me sirva este circuito, ya os contaré.

Un Saludo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales