Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
17/03/2009 #1

Circuito de memoria utilizado para guardar en direcciones datos o palabras
hola necesito utilizar un circuito de memoria en el cual en una de las direcciones guarde datos y despues pueda utilizarlo
como puedo realizarlo
20/03/2009 #2

hola! yo necesito uno que guarde sonidos y luego pueda reproducirlos con codigos deferentes o algo asi... alguien puede ayudarme?
20/03/2009 #3

Re: Circuito de memoria utilizado para guardar en direcciones datos o palabras
hola! yo necesito uno que guarde sonidos y luego pueda reproducirlos con codigos deferentes o algo asi... alguien puede ayudarme?

manza dijo:
hola necesito utilizar un circuito de memoria en el cual en una de las direcciones guarde datos y despues pueda utilizarlo
como puedo realizarlo
20/03/2009 #4
Moderador

Caso#1 puede ser una memoria RAM, EPROM, EEPROM, o Flash... dependidendo de lo que necesites te podemos ayudar

Caso#2 puedes usar un ISD4002 de Winbond

http://www.nuvoton.com/NR/rdonlyres/.../0/ISD4002.pdf

(ahora si sone a encargado de información de oficina de gobierno )
20/03/2009 #5

Ggracias señores voya checar para resolver mi problema
27/03/2011 #6

Problema con ISD4002
Hola, lo primero es que no se si este post va aqui, si no lo siento. Tengo que hacer un diseño de una placa para reproducir dos mensajes de voz, con dos entradas (para activar uno u otro) y con salida a un altavoz de 8 ohms para una barrera (por ejemplo el primer mensaje sería "espere barrera abierta" y el segundo "puede pasar"). Soy novato es esto, alguien podría ayudarme con el diseño.
He visto el ISD4002 pero no encuentro ningún esquema que me sirva.
Gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales