Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/09/2006 #1

¿compuertas logicas con buffer?
He oido hablar sobre compuertas logicas con buffer, he buscado información pero me he perdido bastante, ¿que es esto de buffer?

Saldos.
07/09/2006 #2

Re: Buffer
Tino dijo:
He oido hablar sobre compuertas logicas con buffer, he buscado información pero me he perdido bastante, ¿que es esto de buffer?

Saldos.
En una compuerta lógica, un buffer sería algo que amplifique la corriente.

Es decir podrias entrar con niveles de corriente CMOS , en microamperes y salir con niveles de corriente TTL de miliamperes.

Saludos
24/01/2009 #3

Lo que escribe maunix es cierto, en mi caso en algunas ocaciones me encuentro con circuitos de compuertas demasiado grande (habiendo perdidas de voltaje) ejemplo: mi tensión inical es 18voltios Directa con circuitos demasiados grande pierrdo voltaje en la salida inserto un Buffer y esto me levanta un determinado voltaje en la salida, espero que te haya ayudado en algo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales