Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/05/2011 #1

¿Cómo conectar este botón? y reset de un circuito
Hola, qué tal. Les agradecería muchísimo si me pudiesen decir cómo conectar este botón:

Lo quiero para el siguiente circuito que me encontré en este mismo foro:

http://www.forosdeelectronica.com/at...1&d=1302445677

Dicho botón sería para la función de "Pausa", ya que con un switch normalmente cerrado, tengo que estar presionando para mantener la pausa, y no quiero eso, sino oprimir una sóla vez y que se pause, y me he encontrado con ese curioso botón que, lamentablemente, no sé conectar.

De paso, les agradecería si me dijeran a qué patillas tiene que ir el push button referente al RESET. Intuyo que es en las MR, ¿es correcto?

Gracias de antemano.

Saludos.
24/05/2011 #2

probaste medir las patitas con un tester? yo me la juego que la del medio es comun y de un lado tenes N/O y N/C x2 filas. saludos
26/05/2011 #3

Te agradezco la respuesta, rascueso.

En efecto, la forma para conectar dicho botón es usando los de en medio como comunes.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales