Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/10/2006 #1

Conseguir material de estudio
Hola, buenas tardes, soy nuevo en el campo de los circuitos lógicos y combinacionales y me gustaría perdirles ayuda. Quería preguntarles si existe la posibilidad de encontrar algún material para comenzar con todo esto que sea bastante claro y más o menos sencillo. Tampoco me importaría que este material hubiese que adquirirlo a través de internet pagando algo, es decir, que sea un libro y haya que comprarlo por internet. Pero si fuese posible encontrar algo a través de internet o si me pudiesen facilitar algo les estaría muy agradecido.

Bueno espero participar todo lo que pueda en el foro (bueno cuando me empieza a enterar de algo, jeje).

Muchas gracias.

Saludos
31/10/2006 #2

Antes de comprar, podés empezar con los que hay aquí, que se bajan gratis:

http://www.todomicrostamp.com/doc_manuales.php
04/11/2006 #3

Hola a todos

Te dejo unos links sobre:
Apuntes de electrónica digital.
Circuitos digitales.
Compuertas lógicas.
Flipflops.

tengo un excelente libro para el inicio del estudio de sistemas lógicos, se llama:

"Sistemas digitales".
Autor: Ronald J. Tocci.
Editorial: Prentice Hall.

Espero y puedas encontrarlo.
Un saludo al foro.
07/11/2006 #4

También te recomiendo el libro de Tocci que mencionaron, es muy bueno para empezar, a mí me sirvió!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales