Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/06/2012 #1

Ayuda con un contador
Alguien sabría decirme por que no me funciona este contador que he hecho en la realidad¿

Le he metido de frecuencia de reloj 1Hz, ¿esa es la correcta no? Le he puesto un circuito antirrebotes compuesto por un Trigger Smitch, condensador, dos resistencias y su correspondiente pulsador pero entoces ya no funciona, se queda donde está.

¿Alguna idea?
08/06/2012 #2

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo, no puedo ver tu esquema.
08/06/2012 #3
Moderador general

dpe dijo: Ver Mensaje
Alguien sabría decirme por que no me funciona este contador que he hecho en la realidad¿ ..........
Publica la simulación en Proteus. La comprimes, por ejemplo con, WinRAR o WinZip y la subes al Foro, así es mas fácil responderte.
08/06/2012 #4

A lo mejor porque te esta tomando la pre carga de los 4 bits

A lo mejor porque te faltó configurar algun bit mas del contador o del decodificador...

tantas cosas pueden ser
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales