Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/03/2008 #1

contador ascendente/descendente
hola, soy nuevo en este foro; el detalle es este necesito hacer un contador ascendente descendente del 0 al 9 y estando en el 9 empiece un conteo descendente al 0; esto es utilizando un 74190, gracias por su ayuda.
19/03/2008 #2

hola alaniux:

dandole vuentas a tu pregunta, a mi no se me ocurre ninguna solucion para que una vez llegue al 9 empiece a descender, el solo de forma automatica. te dejo el esquema del circuito contador ascendente descendente hasta 9. espero que tengas suerte y alguien te pueda dar una solucion .

saludos
19/03/2008 #3

gracias por tu respuesta; pero si se puede realizar y de echo lo acabo de terminar checalo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: ewb gil_119.ewb (15,2 KB (Kilobytes), 697 visitas)
04/04/2008 #4

amigo dime porfavor k tipo de archivo es el .ewb
o k necesito para verlo
llevo 5 dias atorado con esto
y no se me ocurre como lo grar k lo aga de manera automatica
agradeceria mucho t ayuda. gracias.
04/04/2008 #5

hola
el archivo es de work bench baja el programa de ares es muy bueno
06/04/2008 #6

hola... el archivo dice que no puede "convertirse" en el electronic work bench Multisim 10
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales