Discusiones similares
|
|
#1 |
|
|
Contador Veloz
Hola comunidad... espero esten bien.....
tengo un problema mi contador es muy rapido no se notan los numeros si me pueden ayudar a comodarlo se lo agradesco.... y quisiera saber como esta conpuesto el flip flop jk lo e visto pero en las imagnes q he visto no me sale el reset.... es q los quiero hacer de forma logica... aqui se los dejo..... |
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Respuesta: Contador Veloz
Pues para que te ayuden por lo menos publica tu adjunto en modo de imagen como en formato jpg...
No todos tienen ese programa que utilizas tú. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Hola theproxs
Tienes, de algún modo, bajar la frecuencia que está generando V1(En tu diagrama) ó cambiar ese componente por otro que le puedas ajustar la frecuencia de salida. PARTE DE TU MENSAJE: ---y quisiera saber como esta compuesto el Flip Flop JK lo e visto pero en las imágenes q he visto no me sale el Reset.... es que los quiero hacer de forma lógica...--- No se dice “De Forma Lógica” pues diciéndolo así se entiende que lo quieres hacer a como tu Lógica te dicte.; se dice: “a nivel compuertas Lógicas”. Creo que es lo que quieres dar a entender. Visita este enlace para ver como está compuesto internamente el Flip-Flop JK “””74LS73 “” a Nivel Compuertas Lógicas. http://www.alldatasheet.com/ Busca el 74LS73 y abre el PDF de TEXAS INSTRUMENTS saludos a sus ordenes |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
hermano hay le baje la velocidad... espero que te ayude!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
hola elreya hermano no puedo abrir el archivo.... parece que esta da;ado si puedes reenviarlo te lo agradesco....
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
bueno hay te va de nuevo
espero que esta vez te sirva!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
gracias hemano....
ahora si.... oye disculpa la molestia que pasara hay que al llegar al 9 se baja al 8 luego al 9.. y despues al 0... deberia saltar al 0 despues del nueve no al 8?... |
|
|
|