Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/05/2009 #1

Contadores, scr ,jk, scr, flip flops
hola quetal...soy estudiante de ingenieria en mecatronica, estudio sistemas digitales, estoy en la parte de flip flops, jk, scr,contadores...quiero que me ayuden... saben donde puedo aprender bien estos temas, y donde puedo conseguir proyectos o aplicaciones relacionados?por fa...seria de gran ayuda....
att mikele
19/05/2009 #2
Moderador

En todo este foro de circuitos logicos hay gran cantidad de proyectos y aplicaciones para este tipo de dispositivos... puedes usar el buscador o ir leyendo en los temas hasta encontrar algo que te guste y puedas implementar....
20/05/2009 #3

gracias estoy de acuerdo, revisare todo lo que necesite en el foro.....y si sabes de paginas que me ayuden mas en el tema te lo agradeceria....
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales