Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/06/2010 #21

Respuesta: controladora de iluminacion
Pues que barbaridad, eso de echar polemica, pero bueno de eso se trata de recibir buenas y malas.

continuando con lo del tema pues a darle y como dicen aca donde chambeo, si es facil de hacer cualquiera lo hace, pero si no, solo los dioses; asi que en donde los anoto??

Dejeme ver si les puedo hacer un diagrama de lo que pretendo hacer y lo subo para formarnos una idea mejor de lo que quiero hacer.

Saludos
30/06/2010 #22

esnusnu...

pero como bien dice fer.....
es un proyecto... y no va hacer rapido ni tan facil de ninguna manera....
aprender requiere de tiempo... tenemos que ser concientes de ello...

Dejeme ver si les puedo hacer un diagrama de lo que pretendo hacer y lo subo para formarnos una idea mejor de lo que quiero hacer.
Vale subelo...
01/07/2010 #23

Esnusnu...

Ya entendi esto de los micros para lo que queremos....

si gustas continuar...
necesitamos tener ambos el picbasic pro microcode studio....
y el proteus isis 7.5 sp3...
despues nos peleamos con el programador....
con eso arrancamos... esta sencillo....

saludos...

Pd. se me olvidaba sabes algo poco o nada de basic?????
01/07/2010 #24

Mmmmm disculpen si tarde en responder, pero, pues fer, si senti algo fuerte tu comentario. O si no lo tome a mal, en ese caso, una disculpa anticipada. Y pues, yo estoy entudiando para tecnico en sistemas digitales, y estoy por comenzar a ver micros. Pero ya he programado en C y no resulta dificil siempre y cuando seas organizado. Programar puede ser tan complicado como tu lo quieras, puedes encender un led por puerto paralelo (que lo he hecho en C) con un codigo de mas de 30 lineas, o lo puedes hacer en 10, todo depende de ti. Ahora, como decia estoy tambien apreniendo micros, y pues encontre un enlace muy bueno a un proyecto de un reloj:

http://www.ucontrol.com.ar/wiki/inde...le=El_relojito

En realidad esta bastante bien, y pues en eso te puedes basar para hacer varias cosas.

He hecho proyectos solo con integrados, y si requieren espacio, pero lo principal es definir que quieres y a partir de ahi ver como lo consigues. Asi que Esnusnu, podrias definirnos bien todo lo que te gustaria que hiciera por favor? Y si puedes, algun diagrama de flujo para basarnos en el. En los pics, he visto que para optimizar las salidas y entradas se usarian registros de paralelo a serie, o viceversa.

Como ya dije, no se mucho de micros, pero voy aprendiendo, asi que en la medida que pueda, ire apoyando el proyecto para que llegue a una exitosa culminacion.
01/07/2010 #25
Excluido

no, esta bien, mira yo solo programe en asm, pero como veo que dicen que otros son mas sincillos abri un tema nuevo para preguntar a ver si quienes saben pueden ehcar luz en una buena comparacion de lenguajes de programacion.

yo las veces que programe eran cientos de lineas .

saludos y no se distraigan mas conmigo:

COMIENCEN CON EL TEMA !!!!!!!!!!!!!!!!
EL DESARROLLO .
01/07/2010 #26

Como ya dije, no se mucho de micros, pero voy aprendiendo, asi que en la medida que pueda, ire apoyando el proyecto para que llegue a una exitosa culminacion.
Jejeje... yo creo que ninguno sabemos...
y si estamos en interesar en aprender no creo que no podamos y mejor si nos apoyamos unos a otros... hay batante informacion y no estamos tratando de crear un super-proyecto...

asi es que definimos bien el proyecto, elegimos un lenguaje y un simulador en comun... no importa que tanto nos tardemos....

ayer me dedique a estudiar el picbasic... y ya hice un par de simulados....

venga... definamos si están de acuerdo..... ya di mi propuesta del soft.... si es con C no tengo idea que compilador usariamos...

saludos....
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales