Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/01/2014 #1

¿Cómo crear retardos en WinCUPL?
Hola a todos los del foro.
Alguien me puede ayudar en la creacion de delays en winCUPL.
El delay normalmente lo creo aplicando la entrada a un pin de una compuerta y usando la misma entrada a una serie de inversores (que nos daran el delay) cuya salida se inserta en el otro pin de la compuerta.

Alguna sugerencia?
29/01/2014 #2

Hola savad, creo que tendrias que desactivar optimizaciones del compilador para que no te elimine esa serie de inversores que usas como retardos.
01/02/2014 #3

me decidi por usar un inversor (8 en el Ic) adicional y quitarme del problema. Pero usar el resto del 16v10 para otra parte del projecto. Seaarg Gracias por tu consejo.
10/03/2014 #4

Hola les dejo una aplicacion de Phillips para crear retardos (trabaja bien con cualquier PLD asyncronica) como la PLD42VA12 o ATV750
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf AN011 PLC42VA12 as a programmable retriggerable one-shot.pdf (43,3 KB (Kilobytes), 21 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales