Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/02/2010 #1

Cronometro con registro
Hola amigos, tengo un pequeño gran problema y necesito de su ayuda, estudio telecomunicaciones y me asignaron en la materia de electronica digital la creacion de un cronometro con registros, el cronometro ya lo tengo, y mando la simulacion en circuitmaker en el adjunto por si alguien la necesita... El mehoyo del asunto es que no se y nadie sabe nada de registros... debo de usar obligatoriamente 74ls165 o 74ls164, cualquiera de los dos, estuve leyendo tiene algo que ver con serie y paralelo pero no lo entendi... Tal ves suena muy frescolita lo que les quiero pedir, pero de verdad no me manden diagramas de bloque por q estamos viendo esta materia asi por encimita y nunk me va bien con los diagramas de bloques, si tienen un circuito ejemplo del cual yo pueda guiarme mas o menos se los agradeceria inmensamente, es lo menos que puedo pedir....
o si POR CASUALIDAD alguien se le hace facil diseñarlo o ya lo tiene por hay agradeceria que me lo aportara.... adjunto mas informacion.

Sorry se me paso mandarlo, espeo sus respuestas amigos.
04/02/2010 #2

Respuesta: Cronometro con registro
Hola moly
Adjunto Un archivo en formato DOC, espero te ayude en tu proyecto

saludos
a sus ordenes

PD: ey moly entra a este enlace está muy bueno para aprender.
http://www.virtual.unal.edu.co/curso...nes/060401.htm
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales