Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/10/2006 #1

Decodificador
buenas.... acaba de meterme al foro....... necesito ayuda, me dejaron un trabajo de hacer un decodificador binario a alfanumerico de 7seg, necesito saber como se hace el diseño y diagrama
23/10/2006 #2

ch-k amigo!
hola amigo.. checa este link a ver si te sirve.. lo del tiempo lo puedes hacer con un timer....

http://www.iearobotics.com/personal/...es/tema4-2.pdf

saludos
23/10/2006 #3

gracias "angeles85" pura vida!!!!!!!!!!! perfecto esta excelente
23/10/2006 #4

ahora tengo otro problema diferente......... jeje....... en la u me pidieron q hiciera un el diagrama y diseño de un multiplexor de 128 entradas a una salida... de puras compuertas logicas, el profe nos hizo un ejemplo de como hacer uno de 8 a 1, pero no se como unir las demás, tambien tengo q hacer otro diseño y diagrama de un decodificador de instrucciones de 256 entradas........ quiero matar al profesor!!!!!!!!!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales