Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/04/2007 #21

disculpa quiero saber si me puedes ayudar a crear un display que marque la hora de la computadora, pero hay que programar con c++????el maestro dice q no podemos usar el puerto paralelo porque tiene 9 pines y para crear el reloj nos hacen falta 4. podrias??
18/04/2007 #22

para mostrar la hora necesitarias 4 displays , los cuales podrias manejar con un 74ls47 y multiplexar usando 4 lineas de control , total = 8 pines de salida, los cuales si tiene puerto paralelo.

En el foro hay un topico acerca de la interfase con el puerto paralelo
http://www.forosdeelectronica.com/about3890.html
23/04/2007 #23

sera q me podrias ayudar dandome los pasos para iniciar a hacerlo es un proyecto final, y ni siquiera hemos visto nada de circuitos o algo asi
23/04/2007 #24

Te recomiendo que primero leas topico que puse y hagas los ejercicios sencillos que ahi vienen.

para los circuitos integrados que te mencione , seria mejor que hablaras con algun instructor.

Ya cuando hayas hecho todo eso , si te quedan dudas, con gusto te respondere.

Suerte !
08/05/2007 #25

tengo todo el circuito ya hecho nada mas me falta la programacion en c++ sera q la tengas o que alguien me la pueda pasar
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales