| Temas similares
|
| 12/06/2006 | #3 |
| | Re: Decodificador BCD a hexadecimal Vicograt dijo:
Alguien seria tan amable de facilitarme el diseño de un circuito, para pasar de BCD a hexadecimal y mostrarlo en un display de 7 segmentos, el de BCD a decimal ya lo tengo, pero necesito de BCD a hexadecimal (0-F); Como hacer un Decodificador Saludos |
| 07/10/2007 | #5 |
| | lalosoft dijo:
Dedusco que lo quieres en realidad es un deco de HEX a Siete Segmentos , ya que un BCD a HEX no tiene sentido. |
| 16/10/2007 | #6 |
| |
ni de BCD a Hexadecimal ni de Hexadecimal a BCD en todo caso para hexadecimal a BCD seria omitir los numeros del 10 al 15 y eso es todo, pero si a lo que te refieres es hacer un decodificador hexadecimal a 7 segmentos aqui en los foros ya hay uno hecho solo que con el nombre equivocado, pero igual es lo que buscas. Como hacer un Decodificador |
| 13/11/2007 | #7 |
| |
Yo ando buscando uno igual, que en un display de 7 segmentos se vea el 0, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,b,C,d,F,G , en el que no sea tan engorroso hacerlo usando un 4532b (es que lo tengo a mano) u otro IC parecido pero que no sean muchos, saben solo tengo un protoboard y la tarea es para mi colegio, espero respuestas.
|
![]() |
Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...
Cerrar