Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/10/2013 #1

Delívery de compuertas lógicas ? Un buscador de circuitos integrados ?
Hola
Quiero saber si existe algún sitio web (o lo que sea) donde se pueda buscar el circuito integrado más conveniente y apropiado para el uso que queremos darle.

Me explico, supongamos que necesito un CI que tenga:
. Dos compuertas lógicas AND
. Una compuerta NOT
. Una doble compuerta XOR
. Etc

y que ingresando estos componentes a un formulario de busqueda me diga cual es el integrado más cercano o el exacto que necesito.
He buscado en Google pero nothing.

Gracias
11/10/2013 #2

Eso no existe, no te molestes en buscar.
Si necesitas algo así necesitas algo programable tipo PAL, GAL, CPLD...
11/10/2013 #3

Romeo dijo: Ver Mensaje
Hola
Quiero saber si existe algún sitio web (o lo que sea) donde se pueda buscar el circuito integrado más conveniente y apropiado para el uso que queremos darle.

Me explico, supongamos que necesito un CI que tenga:
. Dos compuertas lógicas AND
. Una compuerta NOT
. Una doble compuerta XOR
. Etc

y que ingresando estos componentes a un formulario de busqueda me diga cual es el integrado más cercano o el exacto que necesito.
He buscado en Google pero nothing.

Gracias
buscate un Ebook logic donde te vienen todas las compuertas y sabrás las características, aplicaciones, uso... tanto para los 74xx y 40xx, todos aprendimos asi y lo seguimos haciéndolo asi
12/10/2013 #4

En la Wikipedia está la lista de los 40xx y de los 74xx con su función.
Pensé que querías un integrado con puertas variadas en un sólo encapsulado.
12/10/2013 #5
Excluido

Ya no hace falta ningún programa, con que busques en google bien, yo antes usaba uno de ECG, el ic-database, otro de national....
12/10/2013 #6

Scooter dijo: Ver Mensaje
En la Wikipedia está la lista de los 40xx y de los 74xx con su función.
Pensé que querías un integrado con puertas variadas en un sólo encapsulado.
Soy novato en electronica, y es precisamente eso lo que preguntaba, si existen integrados con puertas variadas en un solo encapsulado.

Estoy en un proyecto casero....perdonen mi ignorancia.
12/10/2013 #7

Entonces lo entendí bien. No, no existe.
12/10/2013 #8

Romeo dijo: Ver Mensaje
Soy novato en electronica, y es precisamente eso lo que preguntaba, si existen integrados con puertas variadas en un solo encapsulado.

Estoy en un proyecto casero....perdonen mi ignorancia.
te vas a tener que comprar mucho transistores si quieres armar una compuerta y después las demás o te compra una memoria tipo 8 pin y después lo programas con la información que quieras.

picaxe
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales