Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/12/2009 #1

diagrama de luces navideñas
bueno espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema tengo un esquema de luces navideñas la cual quiero modificar quiero quitarlo las compuertas y colocarlo otro componente que se comporte de la misma manera o espero que me brinden otro circuito de luces navideñas..con varios canales.... se le agradeceria de antemano..
16/12/2009 #2

Respuesta: diagrama de luces navideñas
las compuertas estan como inversoras...

espero que me brinden.... eso no me gusto nada!!!
16/12/2009 #3
Moderador

Las compuertas forman osciladores... ¿Por que quieres quitarlas?
16/12/2009 #4

para poder hacer una luces navideñas economica si es el caso de modificarla..es posbile que trabaje un componente economico como oscilador..
17/12/2009 #5
Moderador

veamos:

Si lo que necesitan son circuitos baratos y sencillos no tomen los ejemplos de los simuladores, son solo eso... ejemplos.

Ese circuito se puede simplificar, por ejemplo en logar de las NAND se pueden usar inversores con schmitt y ya te ahorras un integrado, pero aun así es un poco complejo (al menos en el numero de integrados)

te dejo aca otro circuito parecido, con efecto de luces navideñas usando tan solo un circuito integrado:

http://electroschematics.com/687/led...lights-circuit

Aca otro sin circuitos integrados:

http://www.vellemanusa.com/us/enu/pr...iew/?id=350675

(descarga el assembly manual) y si buscas en esa misma página puedes encontrar más...

Suerte.
17/12/2009 #6
Moderador

Hola.

Luces de Navidad.

Chao.
elaficionado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf flashy christmas lights circuit diagramA.pdf (17,8 KB (Kilobytes), 670 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales