Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/05/2006 #1

Display DC05 y dip switch
Saludos

Soy estudiante de informática, tengo ciertas dudas, sobre como van conectados un display DC05 de 8 segmentos y un dip switch ya q, es una practica, y lamentablemente no me dieron indicacion exacta sobre su conexion, no se si alguien podria explicarme, ya que necesito aprender.
Y se supone debo mostrar mi nomgre en el como registro escolar O_o

se los agradeceria..

detalle : creo q es display es catodo comun >_<
03/05/2006 #2

8 segmentos???
Hola, quiciste decir Display de 7 Segmentos!!!, nunca he conocido algun disply de 8 segmentos, bueno, mira, esta es su conexion, con el 7447, el cual es un Decoder (Decodificador), te hice un diagrama de conexion, a, pero eso si, mejor consigue un display Anodo, el catodo a mi no me salia, y creo que es mejor....

Enseguida lo pongo y si no le entiendes, dime cualquier duda que tengas y con gusto la respondere, adios.
07/05/2006 #3

saludos
Oye muchas gracias

ya me salio.. justamente solo falta ke se me califique la practica.. -_- solo ahy disculpa.. tengo una maestra.. ke nos complika las cosas no nos dice como va el circuito ni nada!

ja.. en fin..

te lo agradesco
14/01/2007 #4

Ah, se me paso indicarles que la protoboard de de 1 bloque, 2 tiras y sin bornes
14/01/2007 #5

Hmmm... y si lo puedo ver (tal vez no clickeaste adecuadamente) Necesitaras (como lo inidca el diagrama) un dipswith de 4 botones, un IC 7447, un display de 7 segmentos (anodo comun) y 5 resistencias de 330ohms
14/01/2007 #6

OK...
Gracias por su respuesta, quizas tenga algun bloqueador de imganes, por eso no puedo ver el diagrama. Intentare desde otra PC.
14/01/2007 #7

Identificate y lo podras ver perfectamete.
Saludos
14/01/2007 #8

Otra duda
El display que tengo