Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/02/2008 #1

Duda ejercicio.
Hola a todos, tenia una duda en un problema que estoy resolviendo para dar un examen y queria pedirles ayuda, la letra del problema es la siguiente:

"Implemente un circuito combinacional que tenga salida 0 si dos numeros de dos bit en la entrada son iguales y 1 en caso contrario."

Mi consulta es saber cual es la tabla con los valores de 1 y 0 para luego resolver los diagramas y posteriormente realizar el circuito.

Gracias! Saludos!
11/02/2008 #2

Dibujas un Karnaugh de 4 variables, van a ser '0' en la diagonal principal y '1' en el resto.
11/02/2008 #3

Quedaria asi? Muchas gracias! Me entreveraba esta parte de la letra: "dos numeros de dos bit en la entrada son iguales"

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1877204dibujo_142.jpg (6,8 KB (Kilobytes), 125 visitas)
11/02/2008 #4

Si señor. :-)
11/02/2008 #5

Mil gracias! Perdon por la joda.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales