Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/07/2007 #1

duda con sumador bcd
viendo algunos temas encontre un sumador que hizo un usuario muy sencillo de realizar con un sumador bcd de 4 bits (un ttl 73ls83), analizarlo, entenderlo como funcionaba, etc. Pero al tratar de llevarlo a la realidad no pude encontrar es pieza por ningun lado, si alguien me pueda indicar algun reemplazante para esta pieza estaria muy agradecido. aca les coloco una foto del cto del usuario,
alguna forma de reemplazar ese ttl con otro y que cumpla con la misma funcion y que protoboard seria la mas recomendada??

De antemano muchas gracias!!
28/07/2007 #2

pidela como 74LS83 o HD74LS83AP
28/07/2007 #3

vale gracias y con respecto a la placa cual puede ser la mas conveniente?
28/07/2007 #4

si eres muy ducho, con una te basta; si piensas que necesitas mas vete con 2 de estas :

03/11/2009 #5

Respuesta: duda con sumador bcd
Hola buenas noches soy nuevo en el foro y me parese interesante el circuito como ago para realizarlo paso por paso me podrias facilitar la información de verdad te loagradesco y quise¡iera colocarle unos led para que me indique muy similar a un video que vi les dejo el links
http://www.youtube.com/watch?v=wqnuzas6EzQ
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales