Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/06/2011 #1

Entrada analógica para FPGA
Hola!!

Soy nueva en ésto y me gustaría plantearos una duda que tengo.

¿Cómo puedo usar una entrada analógica(entrada proveniente de un acelerómetro [-10 10]V) para meterlo como dato de entrada en la FPGA (puesto que son todas digitales)?
Mi FPGA es de la familia PROASIC3 y es A3P1000-PQ208. Ahí os pongo la pag web donde viene mi datasheet: http://www.datasheetarchive.com/A3P1...datasheet.html

He leído en foros como que tengo que usar el convertidor analógico/digital que tienen las FPGAs creandome un bloque en mi programa usando VHDL pero mirando mi datasheet... yo creo que mi FPGA no tiene convertidor analógico/digital, ¿verdad? ¿Cómo puedo hacerlo sin dicho convertidor?
Estoy bastante perdida la verdad... como veis soy novata en estos temas.

Muchas Gracias!
06/06/2011 #2
Moderador

No... un FPGA no tiene convertidor AD incluido... ni puedes hacer uno usando VHDL o Verilog, lo que normalmente pasa es que casi todos los kits de demostracion de los FPGAs ya traen un convertidor incluido y solo se usa realizando la debida programacion

Si estas usando el puro chip FPGA entonces necesitas comprar un convertidor y añadirlo a tu circuito.... si estas usando un kit hay que revisar la documentacion para saber si lo trae o no
07/06/2011 #3

Ok, voy a mirar un convertidor para comprar! Muchas Gracias!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales