Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/05/2011 #1

Flashing LEDs - investigacion de circuito - quien lo tiene?
hola amigos, soy de santa fe, argentina y ahora veo que los policias de mi provincia tienen nuevo sistema de luces para sus patrulleros que son leds de 1 o 2 watts. no tengo video para mostrarles pero en cuanto grabe uno de un patrullero se los coloco aca. les doy una idea de como se ven.

Son aproximadamente 20 leds azules de 1 o 2 w, como ya les dije, en la parte frontal, porque tiene: atras, adelante y a los laterales (que aqui son 4 o 5 de cada lado). tienen como 5 secuencias estos leds, aproximadamente. (no recuerdo excactamente como son las secuencias de encendido) pero mas o menos se las explico.

es asi: (recuerden que hablo solo de la parte frontal y obviamente de la parte de atras)
1
secuencia= prenden todos juntos cada 1 ms (milisegundos), durante 5 seg. (los laterales tambien).

=barrido de izq a derecha y viceversa durante 5 seg. (sin titilar)

= se encienden primero los 5 leds del lado izquierdo y luego del derecho cada 1 ms tambien, durante 3 seg. (hacen como 2 o 3 titileos rapidos)

= se encienden los 5 leds del lado izq y los 5 leds del lado derecho, que no se encendieron en la secuencia anterior.

Adjunto Imagen Ilustrativa:
Quien sea de santa fe y tenga algun tipo de info me haga saber. (:
Gracias por su atencion.
28/05/2011 #2

Hola rodrigo_6

El circuito en el Primer mensage de este enlace te puede servir.
http://www.forosdeelectronica.com/f1...34/#post500199

Fue desarrollado con el SoftWare LiveWire así que si no los tienes no podrás analizarlo

saludos
a sus ordenes
03/06/2011 #3

hola gracias por participar. lo habia visto al circuito ya, pero no pude responderte. lo que yo estaria buscando es algo como el ya obsoleto pic 16F84A o el nuevo 16F628A, estube investigando. jajaja. lo que no se es programacion de pics, pero "maaaaaas o meeeeenos" me doy una idea.

te agradesco por pasarme ese dato, pero te digo ese HCF no me gusta en relacion a lo que yo necesito que mi pic haga . no se si habras entendido lo que necesito todabia no puedo consseguir el video de los leds y sus secuencias, las cuales son mas de 5, creo que son como 8 secuencias distintas.

Pregunta: si yo me dispongo a realizar los comandos de las secuencias y encendido y apagado de todos los leds, hay alguien que se disponga a ayudarme revisarlo?

Gracias por su atencion!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales