Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/06/2006 #1

Ayuda con fli-flop de desplazamiento
Hola soy nuevo en el foro , estudio 3er año de tecnico en electronica , me mandaron un trabajo donde tengo que crear un fli-flop de desplazamiento con 2 diodos , mi tutor no me puede ayudar está ocupado .

Les agradeceria que me ayudaran antes del lunes.
Gracias de antemano
08/06/2006 #2

Re: Ayuda con fli-flop de desplazamiento
el_wabo2000 dijo:
Hola soy nuevo en el foro , estudio 3er año de tecnico en electronica , me mandaron un trabajo donde tengo que crear un fli-flop de desplazamiento con 2 diodos , mi tutor no me puede ayudar está ocupado .

Les agradeceria que me ayudaran antes del lunes.
Gracias de antemano
Hola, con un 74112 se puede hacer un registro de desplazamiento, con retroalimentación, es eso loq ue quiere?'

Pero y los diodos para que?

Saludos
08/06/2006 #3

Los diodos el profesor quiere que tengan una secuencia , que prendan y apagen, uno primero y el otro despues.

Si tienen un diagrama de un circuito , les agradeceria que me lo dieran

Gracias
08/06/2006 #4

el_wabo2000 dijo:
Los diodos el profesor quiere que tengan una secuencia , que prendan y apagen, uno primero y el otro despues.

Si tienen un diagrama de un circuito , les agradeceria que me lo dieran

Gracias

Ahh diodos LED, el diagrama es bastante sencillo, le parece bien si lo posteo en la noche, es que de momento voy de salida.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales