Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/12/2011 #1

ayuda flip flops
que hay buenas noches, debo hacer un circuito con teclado que me muestre los numeros que le introduzco por ejemplo debo encender el circuito y se debe ver 00 en los displays si en el teclado (0 a 9) yo preciono el 5 y des pues el 0 en los displays debe verse el corrimiento del 5 por asi:

estado inicial......................00
numero 5 precionado............05
numero 0 precionado............50

alguien puede ayudarme? algun circuito, tip o algo que me puedan compartir de antemano gracias
21/12/2011 #2

Bueno aca te dejo un pedazito del proyecto para ver si te puedo ayudar en algo
http://jorgefloresvergaray.blogspot....?q=teclado+bcd
21/12/2011 #3

muchicimas gracias seguro ayudara
21/12/2011 #4

De nada, y me parece que con el tema del corrimiento vas a tener que utilizar registros de desplazamiento.
Sabes algo al respecto ?
21/12/2011 #5

amm la vdd nop nose mucho pero aprendo rapido
21/12/2011 #6

bien despues de probar los funcionamientos de cada flip flop lo eh conseguido jeje asi que ya no nececito ayuda o almenos no por el momento
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales