Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/11/2008 #1

Funcion Seno con EEPROM 28C64
Hola, se me ha encomendado la tarea de hacer el circuito que lo le proporcione un angulo con dip switch y me de la funcion Seno, por lo que he leido en el foro es mas facil guardar la tabla que hacer las operaciones en la eeprom. Pero tengo una pregunta.
La EEPROM solo tiene 8 bits de salida, como hago para que el barrido de los digitos a display de 7 segmento con su respectivo decodificador, si necesito tener 4 digitos el entero y 3 decimales?

Muchas gracias espero respuesta
12/11/2008 #2

que valores de angulo tenes
12/11/2008 #3

desde 0 a 359, puros valores enteros, si existe algun problema con los angulos lo puedo bajar a 0 a 90
14/11/2008 #4

Podes usar tablas para ello, son 7 digitos, osea una tabla para cada digito y con el valor del angulo llamas cada vez a las 7 tablas y obtenes el valor, si es solo para eso el PIC te va a sobrar memoria, chauuuuuuuuu
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales