Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/12/2005 #1

como grabar memorias EPROM
No se como grabar una memoria EPROM, es muy dificil?
Perdonen la ignorancia.
22/12/2005 #2

eepron
antes q nada, hay varias formas claro atendiendo al tipo de memoria
algunas sus datos y direcciones entran serial, otras tienen pines paralelos, para proporcionar la direccion en la cual se desea grabar, estas utilisan sus pines i/o como entrada y salida....y tiene un pin de contror r/w grabar o leer
exactamente cual memoria quieres grabar?
26/12/2005 #3

memoria EEPROM
La memoria q quiero grabar es una 27C512-25 viendo el datasheet tiene 16 entradas (A0-A15), 8 salidas (Q0-Q7) y un pin GVpp llamado Output Enable/Program Supply q supongo es el q mencionas como r/w. Lo q no se es como meterle los datos, tengo entendido q se pasan a hexadecimal no?... Gracias por la ayuda
21/07/2009 #4

quien tiene un grabador de memorias eeprom
21/07/2009 #5

Alguien me podria ayudar, si alguien tiene un grabador de memoria eeprom circuito
21/07/2009 #6

En este foro hay alguien que esta tratando de hacer un programador

Programador para EPROM

Yo tengo hecho el que comento en él ;ligeramente modificado para poder grabar y leer todas las de la serie 27Cxxx pero el sofware solo sirve para el Spectrum.
Tema Cerrado
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales