Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/08/2009 #1

¿como hacer un secuenciador directo e inverso ?
hola como estan todos en la comunidad , espero q bien este es mi segundo mes en electronica digital y mi profesor quiere q le haga un proyecto de luces secuenciales pero ese no es el gran problema, el quiere q lo haga q funcione tambien inversamente(osea q cuando llegue a la ultima luz, regrese a la penultima etc... asta bolber a la primera).

he intentado hacerlo con el integrado 4017 pero solo lo hace en un solo sentido no en ambos por favor alguien ayudeme con esto ya q estoy desesperado y si no ago este proyecto reprobare electronica digital

gracias de antemano

salu2
12/08/2009 #2

Mira amigo, no esperes qu el mismo IC haga ida y vuelta...

pero si puedes utilizar sus 10 salidas para hacer 5 de ida y 5 de vuelta, y para el integrado siempre estaria avanzando, mientras que para vos iria y vendría.
12/08/2009 #3
Moderador

Este tema ya se ha discutido mucho antes... solo busca "luces kit" o "luces del auto fantastico" en el buscador....
13/08/2009 #4

http://www.megaupload.com/?d=2A9NHF80 este es un circuito como el scaner de kitt con un ic 4017 y 5 leds
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales