Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/06/2008 #1

Implementacion de multiplexor de 1 entrada y 32 salidas
Buenas gente, como les va? Espero que a todos bien, saludos desde el centro de Argentina!
Mi consulta es sobre que estoy buscando un multiplexor de 1 entrada y 32 salidas, es decir de 5 bits de control. El tema es que necesito activar una sola de esas 32 salidas por vez y no encuentro un mux comercial por el momento, me podrían dar una mano? Muchisimas gracias por su ayuda!

Mariano desde Córdoba Argentina.

PD: dejo adjunta una imagen de lo que sería el mux que necesito.
02/06/2008 #2
Moderador

Puedes usar dos 4067, son mux de 16 canales, controlando el pin enable de cada uno con el 5° bit puedes lograr que funcionen como uno solo de 32 canales.

Saludos.
02/06/2008 #3

Vick, muchísimas gracias por tu ayuda. Mañana mismo me pongo a implementarlo. Cualquier cosa pregúntame. Saludos desde aquí!

Mariano
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales