Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/05/2013 #1

Incompatibilidad del Archivo .JED (Generado en cypress Galaxy) en Proteus (isis)
Hola antes que nada .. muy buenas noches y un cordial saludo a toda la comunidad siempre apoyando al que mas lo necesita.

Mi problema es:
"Programé una Gal22v10 en cypress Galaxy y todo marchó a la perfeccion , ya lo monté en el protoboard y todo bien.. el problema fue cuando lo quise simular en el proteus pues al introducir el archivo .JED y darle play a la simulacion me da un sin fin de errores .. y estube leyendo por aquí que es por incompatibilidad del archivo .JED crado por Galaxy y proteus .. en sí no decian como solucionarlo bien.. me preguntaba si algunos de ustedes les pasa lo mismo , y si saben como solucionar este problema .. Muchas gracias por la atencion prestada .. y el tiempo invertido. Espero su respuesta !! Gracias.

Les adjunto una captura de pantalla de los errores PD: no es el código , pues ya construí ese proyecto con el mismo codigo en el protoboard y me salio bien.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales