Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/06/2007 #21

Hola Juan Dios, disculpa pero realmente me llego muchisimo trabajo de golpe y no pude armar el circuito, de todas formas aca te dejo todo:

Para mañana seguro lo armo.

Suerte.
17/06/2007 #22

Bueno amigo ya lo termine, y funciona, habia uno que otro error pero nada grave y solucionado, aca te djeo algunas imagenes y un video:

VIDEO:
YouTube - Auto Fantastico

Con respecto al video esta fue la primera configuracion que probe, el circuito contiene 3 preset, los cuales modifican la velocidad, el sentido, la frecuencia, el cual se maneja a gusto de cada uno, para obtener el efecto deseado.

Otro detalle es que yo puse los 20 led uno al lado del otro... pero si pones 10 arriba y 10 abajo obtenemos un efecto totalmente diferentes, es cuestion de probar la configuracion que uno quiera.

Bien terminadito debe quedar barbaro, cuando tenga tiempo compro los materiales y lo instalo en el auto.

Suerte.
18/06/2007 #23

hay esos errores , el integrado es un lm3914 y no lm3814

bonito montaje, ahora debes encontrar algun trozo me metraquilato como el usado en los expositores de las tiendas y si puede ser redondo o una barra mejor.

Has probado de meterle audio? para ver como se comporta?
29/08/2007 #24

Alguien puede decirme como se hace para que deje la estela de luz?? Porque yo ya he probado lo de los condensadores y no me funciona. Gracias
31/08/2007 #25

He conseguido hacer que me deje una pequeña estela ponindole unos condensadores de 2200 microfaradios, más pequeño no deja la estela. Lo que pasa es que no se llegan a apagar nunca los led's. ¿Alguien puede darme una solución?
Gracias
04/09/2007 #26

que bien que hayan subido todos estos diagramas de seguro me armo uno
05/09/2007 #27

ya lo conseguí!! Como decia tiopepe123 he utilizado un condensador de 470 microfaradios y la resistencia de 180 homnios.
Gracias.
01/12/2008 #28

Buenas, acabo de terminar este circuito (el de 6 LED's) y a parte de algún problemilla que creo que podré solucionar, al conectar la pila de 9V, ésta se calienta muchíiiisimo. A que puede ser debido?

Si, soy principiante en esto de montar circuitos
14/02/2009 #29

El que hizo rampa es parecido al escaner del coche fantastico nuevo, este video lo publicó y no se había emitido la peli ni la serie nueva, es el alumno aventajado del foro, ya sabía como iba a ser el nuevo escaner.
Muy bueno.
14/02/2009 #30

Hola foro,veo que andan hablando de el scanner de kitt,ahhhh muy bonito,me encanta la serie.
hace un par de años quize armarlo pero nomas no me quedo,miren encontré este proyecto que utiliza lamparas para dar el efecto de desvanecimiento se ve bueno y creo que esta probado habra que intentarlo

http://www.coilgun.información/kitt_car/home.htm
14/02/2009 #31

hola compañeros he leido un poco este tema y me ha recordado que yo hice un circuito hace años de una revista que simula este efecto.. lo he buscado por todos los sitios esta tarde hasta que lo encontré y todavia funciona, lo hice en el 1988 ufff ejejjeej... bueno he escaneado la revista o lo que queda de ella...

... saludos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dscn5640_144.jpg (72,1 KB (Kilobytes), 303 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4_475.jpg (155,2 KB (Kilobytes), 337 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3_336.jpg (281,4 KB (Kilobytes), 311 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2_214.jpg (322,8 KB (Kilobytes), 289 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1_205.jpg (300,6 KB (Kilobytes), 261 visitas)
14/02/2009 #32

muchas gracias por el aporte...este kit se busca mucho por ahi...
saludos
09/07/2009 #33

Yo hice este...

Que tal me quedo...

YouTube - Voice Box Final
09/07/2009 #34
Moderador general

Felicitaciones cabile, que buenos recuerdos.

No olvides compartir el circuito.

Saludos.
10/07/2009 #35

Ohhhhh
fantastico circuito cabile2,el modulador de voz de KITT esta genial,gracias por mostrarlo,q buen proyecto

saludos
08/08/2009 #36

Buenas

Voy un poco perdido en electronica, pero me gustaria monatrme un kiit scan, y tener un conciemiento mas, el scan es para mi pc, y en un futuro no muy lejano para una maqueta que estoy haceiendo del nuevo mustang en modo de ataque, entonces necesitaria, saber que elementos necesito para poder hacer el kitt scan, o mas bien dicho lo que tengo que comprar en la tienda de electronica los componentes, herramientas etc,para poder pedirselos al dependiente. yo me dedico a la reparacion de pc's a nivel de harware y software, y me gusta el mooding por si os puede orientar..., me leido mas o menos el post este, pero es que, voy un poco perdido a ver si me podis ayudar, os subo fotos de donde metere el kitt scane en mi pc, que eh encocntrado el sito perfecto, que es la luz de encendido( actualmente desabilitada por bagancia), y a ver como podria hacerlo para conectarlo directamente a la placa madre, o a la fuente de alimentacion via cable, porque el scan ira en el frontal, aqui os pongo las fotos del ugar donde ira el scann:

[/img]

Un Saludo y gracias de antemano.
07/04/2010 #37

Respuesta: KITT scanner - luces Auto fantástico
RAMPA!!!

la placa base la has echo tu mismo? esqu e visto un proceso en el que un hombre coge un a placa luego parece que dibuja dentro y pone la placa en un liquido i luego de lo quita i obtiene la placa...estas placas se pueden comprar? donde puedo conseguir las "piezas". lo de la velociad es "obligatorio"?
26/05/2010 #38

mgc 15 Que onda??!! Las placas se llaman fenólicas, y si, las compras en una tienda especializada en electronica, podría ser steren o agelectronica. te mando el link. www.ageletronica.com

Hola comunidad!!! fijense que debo hacer un diseño muy similar al de ustedes, sólo que a mi me lo piden con el timer 555 y un 74ls193, ya logré que las luces vayan en un sentido, pero no imagino como debo hacer para que lleguen a un extremo y se regresen, me comentan que es con un flipflop pero la verdad no tengo idea de como hacerlo, me podrían ayudar??
26/05/2010 #39
Moderador

Hola.

Mira aquí: Luces de Auto Fantástico

Chao.
elaficionado.
27/05/2010 #40

Aficionado!!! Muchisimas gracias, eres todo un PRO!!! Hoy mismo lo armo y te comento si me funcionó!!! Muchas gracias!!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales