Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/10/2006 #1

Libro de integrados
Hola. Estoy buscando un libro es de esquemas de integrados que lo unico que lleva es el patillage de los intedgrados y una pequeña explicacion, es todo el libro asi, la verdad es que no se ni el titulo ni el autor. LA portada es de color azul. y muy simple. son los unicos datos que puedo dar .
si hay alguien que tenga algo parecido o que sepa cual es le agradeceria que me diera información.

Gracias.
20/10/2006 #2

Hola Kell_guard:

Yo tengo dos manuales de MOTOROLA, uno de TTL el otro de CMOS.

El TTL tiene la matrícula DL121/D, es de color azul y con las especificaciones que comentas.

El CMOS tienen la matrícula DL129/D, es de color naranja, y tiene las mismas especificaciones.

Los conseguí en una tienda grande de refacciones electrónicas. Lo pedí como "Datasheets" de los integrados TTL y CMOS.

Espero y te pueda ser util esta información.
Un saludo a todos.
21/10/2006 #3

Gracias por la información. ya os comentare algo.
21/10/2006 #4

Tambien pudiera servirte el libro de reemplazos de NTE...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales