Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/09/2006 #1

luces intermitentes
hace poco recibi un circuito con leds de alta luminocidad q c encendian en alguna secuencia, cuando lo desarme no encontre ningun CI ni nada por el estilo, solo una plaqueta con los 3 leds

mi pregunta es la siguiente:

como puedo poner un conjunto de leds (3 o mas) en forma intermintente en alguna secuencia de encendido y apagado con circuitos intgrados o algo por el estilo...

desde ya gracias
26/09/2006 #2

Re: luces intermitentes
Yimmy dijo:
hace poco recibi un circuito con leds de alta luminocidad q c encendian en alguna secuencia, cuando lo desarme no encontre ningun CI ni nada por el estilo, solo una plaqueta con los 3 leds

mi pregunta es la siguiente:

como puedo poner un conjunto de leds (3 o mas) en forma intermintente en alguna secuencia de encendido y apagado con circuitos intgrados o algo por el estilo...

desde ya gracias
Hola, seguramente los leds estabn controlados por un CI que esta debajo capita que parece una gota de pintura negra.

En fin, puede hacer luces secuenciales con FF, revise este link: Secuencia para 4 luces

Saludos
20/10/2009 #3

Respuesta: luces intermitentes
Hola, estoy revisando dos circuitos secuenciadores similares y tengo un CI con una referencia QD03-2 y otro CI con referencia QD803A ambos con esa gota negra, pero no encuentro información alguna sobre estos ni un datasheet o algo similar. Agradezco cualquier información.
20/10/2009 #4

Respuesta: luces intermitentes
probablemente sean específicos, encargados por la empresa únicamente para ese aparato, y por lo tanto, fuera de comercio

saludos

Pd: un pic es la solución
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales