Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/07/2012 #1

¿porque no me anda este circuito?
hola! el problema es que yo arme este circuito de leds intermitentes:
aca el diagrama:

y aca el circuito:

la verdad no se porque no me anduvo, probé sacandole el 555 y se me encendían los dos leds
y cuando le volvía a poner el 555 se apagaban los dos. me gustaría que me ayuden a hacer que me ande.
09/07/2012 #2

Y para hacer el circuito impreso: ¿Espejaste la 3er imagen?
09/07/2012 #3

Eduardo dijo: Ver Mensaje
Y para hacer el circuito impreso: ¿Espejaste la 3er imagen?
yo no hice el circuito con método plancha, lo hice con el método de la fibra indeleble
09/07/2012 #4

Hola. No te anda porque no le pusiste las piernas!!!!!!.
En serio, la tercera imagen no concuerda con el esquema ya que la es la capa de abajo y debes de hacer el efecto espejo. Un saludo
09/07/2012 #5

Basalto dijo: Ver Mensaje
Hola. No te anda porque no le pusiste las piernas!!!!!!.
En serio, la tercera imagen no concuerda con el esquema ya que la es la capa de abajo y debes de hacer el efecto espejo. Un saludo
como habría que voltearlo así?
09/07/2012 #6

No entendí que método usaste para el PCB pero debes de voltear la imagen como si la vieras con un espejo y no rotarla 180 grados.
09/07/2012 #7

Rigeliano dijo: Ver Mensaje
No entendí que método usaste para el PCB pero debes de voltear la imagen como si la vieras con un espejo y no rotarla 180 grados.
como así?
09/07/2012 #8
Moderador

si .....
09/07/2012 #9

Si te has equivocado en eso, basta con doblar las patas hacia arriba (con paciencia y tranquilidad) y conectarlo nuevamente. También puedes conectarlo por debajo a modo SMD. De esa manera funcionaría si tu circuito estuviera bien.
09/07/2012 #10

Pelelalo dijo: Ver Mensaje
Si te has equivocado en eso, basta con doblar las patas hacia arriba (con paciencia y tranquilidad) y conectarlo nuevamente. También puedes conectarlo por debajo a modo SMD. De esa manera funcionaría si tu circuito estuviera bien.
gracias voy a hacer eso
23/07/2012 #11

Si vas a usar otro método de transferencia como toner y una plancha o algún film UV con el esquema que tenés, tené cuidado que hay varias partes solapadas, no tienen que tocarse entre sí, como las patas del 555.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales