Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/09/2009 #1

Micro contador de pulsos
Hola, estoy trando de hacer un circuito que simplemente me de un pulso a los 4.40 min pero que sea lo mas simple posible dado.. que lo quiero meter en una pulsera o un accesorio cotidiano, por lo cual no deve de consumir mucho ni ocupar mucho espacio.

Gracias !!
25/09/2009 #2

Respuesta: Micro contador de pulsos
busca circuitos del 555 para largos plazos.
se que con este chip lo podes hacer.
suerte.
igual lo mas faciel es setear un celular pero....
25/09/2009 #3

Si pense en el 555 como primera opcion pero me parece muy grande para lo que quiero hacer, a que te refieres con setear el celular ?
25/09/2009 #4
Moderador

el 555 es la mejor opcion.... las demas opciones son o muy grandes o muy caras....
25/09/2009 #5

m3mho dijo: Ver Mensaje
Si pense en el 555 como primera opcion pero me parece muy grande para lo que quiero hacer, a que te refieres con setear el celular ?
Los celulares que vienen con alarma te permiten (algunos) poner alarma a tal hora con repeticion diaria semanal dias laborales o cada cierta cantidad de tiempo.
en donde pones cada 4 hs y listo .

Por otro lado yo en bsas le compre a mi abuela en alguna oportunidad un pastillero que venia con dos alarmas y se seteaban cada x cantidad de hs para tomer medicacion.
eso existe y no es caro fijate...

saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales