Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/01/2010 #1

Motores con flip flop
hola!!! no se mucho de electronica y necesito hacer la sig practica con flip flop y ps no tengo ni idea de como hacerlo podrian ayudarme:
A)que un interruptor A prenda un motor A
B)que un interruptor B prenda un motor B
C)que un interruptor C detenga un motor A pero el B siga funcionando
D)y un interruptor D detenga ambos motores
Tal vez se muy facil pero ps, no se mucho y ahi el problema, espero me puedad ayudar se los agradeceria.
06/01/2010 #2
Moderador

Respuesta: Motores con flip flop
comienza haciendo la tabla de verdad de entradas y salidas... despues usas mapas de karnaugh para generar el circuito

Saludos....
15/01/2010 #3

Hola..

Chico3001 tiene razon, puedes empezar por hacer la tabla de verdad, usar los mapas de karnaugh y generar tu circuito. Pero el circuito lo harias con compuertas logicas y no con flip flop, como tu lo quieres.

La verdad, a mi parecer es mucho mejor las compuertas logicas que los flip flop en este circuito.

Saludos...
17/01/2010 #4

Hola Thania

Ya ha pasado una semana Desde tu mensaje original. Dime: Has avanzado en tu PRACTICA?

Si no has avanzado analiza el circuito adjunto y, por favor dame tus comentario.

saludos
a sus ordenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CtrlParaDosMotores.jpg (125,4 KB (Kilobytes), 35 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales