Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/11/2009 #1

Multiplicador Binario 4x3 bits
bueno necesito un multiplicador binario de 4x3 bits 4 en b y 3 en a de todas formas les dejo el diagrama de bloques para que le echen un vistazo a ver si me puedes ayudar

Usar switch que representen 3 bits A y 4 bits B.
Los 7 segmentos pueden ser ánodo común o cátodo común.
Integrados: 74ls48 o 74ls 47 según el display usado, 2 sumador binario 74LS83, 3 compuertas and 74ls08.
Está permitido uso de las compuertas lógicas depende del diseño realizado.
Diosdos Led
28/04/2010 #2

Respuesta: Multiplicador Binario 4x3 bits
disculpa pero tengo el mismo problema o mejor dicho la misma duda si ya has encantrado la respuesta te lo agradecere mucho si me ayudaras con el tema para mi proyecto gracias de antemano
28/04/2010 #3

Hola hammbryan

Que yo sepa hay 2 modos de multiplicar: 1, por sumas consecutivas. 2, por corrimientos de productos parciales.
Entra a este enlace y en el mensaje #27 hay un documento que pudiera servirte.
Lo presentado en ese mensaje no es para copiar y pegar, hay que estudiarlo y adaptarlo a tus nesecidades.
Espero te sirva.

Mensaje #27
Sumador - restador bcd a dos displays

saludos
a sus ordenes
29/04/2010 #4

muchas gracias desde este momento me pongo a estudiarlo cualquier cosa te molesto
23/11/2010 #5

Simulacionnnn!!...
Hola Chicos, tngo que hacer el mismo circuito multiplicador para mi clase de lab de sist digitales!.. pero estoy enredado con la simulacion!.. he intentado entrar al link del mensaje #27 que hace referencia el otro compañero pero me da un error y me saca de la pagina!.. les agradesco cualquier ayuda!....
23/11/2010 #6

Hola joedra

El enlace que mencionas lo mandaron a Moderacion

Visita este otro
Mensaje #6
Circuito multiplicador de 6 bits a complemento a 2

saludos
a sus ordenes
23/11/2010 #7

Gracias Amigo!...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales