Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/09/2011 #1

Optoacoplador de Ranura GP3S62 de Sharp
Hola a todos los amantes de la electrónica. Creo que este tema va en este lugar, porque vi que alguien más posteo algo similar por acá. Lo que pasa es que tengo el optoacoplador de ranura GP3S62 de Sharp, que al parecer ya está descontinuado porque no encuentro su datasheet, pero aún lo siguen vendiendo en la Phillips de mi ciudad. No se como va la disposición de pines o como va conectado, y me gustaría saber si alguno de uds ha trabajado con estos dispositivos y sabe la forma de hacerlo. Estaría completamente agradecido.
26/09/2011 #2
Moderador general

No es taaaaaaaaaan dificil identificar las patas.

Googleá pinout de optoacoplador de ranura o de herradura , los de la misma forma son pin a pin compatibles
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales