Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/11/2009 #1

problema con circuito ttl
como puedo hacer que en el pulso 4 de reloj me pase unos dates de 4 bits... lo unico que se me ocurre es hacer un contador hasta 4 con una 7490 eso ya lo hicey bueno como hay el numero 4(qc) prende a la cuarta vez. pero mi problema es que hago o como me guiarian para que a la cuarta vez me deje pasar los datos de 4 bits. se me habai ocurrido que a la cuarta vez encender el 7447 pero pues se veria un apago y no quiero . quisiera algo que cuando llegue a al cuarta vez deje pasar el dato cada 4 pulsos de reloj y a la salida se mantega mientras llega los 4 pulsos.

saludos
15/11/2009 #2

Respuesta: problema con circuito ttl
A mi se me ocurre que utilices un transparent quad latch 7475, crees que vaya por ahi la solucion a tu problema?....
Podrias subir el esquema que estas utilizando....
Saludos...
16/11/2009 #3

Respuesta: problema con circuito ttl
Amigo explica mejor lo que kieres hacer
para poder ayudar.

Bye....
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales