Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/11/2011 #1

Problemas con comprobador MOSFET (Con 4049)
Buenas,

EStoy intentando hacer funcionar este comprobador de mosfet de esta pagina: www.fortunecity.es/felices/barcelona/146/3ds/tutores/mosfet_test.html

Pero no hay manera, aprieto el boton y no hace nada, despues he descubierto que si desconecto la conexion del negativo del codensador el led rojo parpadea, pero cuando vuelvo a conectar deja de parpadear.. ¿que puedo tener mal?

Alguien lo haprobado ¿Le funciono?

Gracias.
Saludos.
11/11/2011 #2

hola limbo

yo no he probado ese circuito, pero si he probado ese tipo de osciladores, yo intentaría sustituir ese oscilador por un 555 o cambiar el valor del condensador....
13/11/2011 #3

Buenas lubeck,

El oscilador funicona bien ahora porque me equivoque y puse un led intermitente en vez de uno normal... el problema ahora es que los leds parpadean cuando quieren, me compre 3 mosfets nuevos y supuestamente los 3 estan en mal estado.. no es posible.. La protoboard no creo que tenga nada que ver ¿no?

¿No sabras de otro comprobador verdad?

Gracias.
Saludos.
13/11/2011 #4

La protoboard no creo que tenga nada que ver ¿no?
yo arme un inductometro que funciona mas o menos con ese principio del oscilador, y no pude hacer que funcione y lo arme en una placa preperforada... asi que no creo...

¿No sabras de otro comprobador verdad?
si vi uno que sirve para bjt y mosfets y es con pic, pero... lo vi hace ya rato, y el PDF estaba en Aleman

como este...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales