Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/05/2008 #1

Problemas secuenciales síncronos por mealy
Hola. Mi pregunta es sencilla. ¿Alguien sabe donde podría conseguir ejercicios de problemas secuenciales síncronos?

Es decir, que se plantee un problema, y yo tenga que hallar la solución mediante mealy (no moore)

He estado buscando, pero no he encontrado más que información sobre moore por el foro.
13/06/2008 #2

Yo tengo los de clase, lo que te los tendría que mandar por mail, no vaya a ser que mi profesor esté de incógnito por el foro

Saludos.
13/06/2008 #3

Vale, te lo agradecería mucho si no es mucha molestia. El mail lo tengo en el perfil.
15/06/2008 #4

Ya lo tienes en tu buzón. Saludos.
15/06/2008 #5

Gracias! Ahora los hecho un vistazo
18/04/2010 #6

Respuesta: Problemas secuenciales síncronos por mealy
wenas me podrias mandar los enunciaDos de los problemas a mi tAMbIEn mi correo es:

Como no cumplo las políticas del Foro me editaron el mensaje @ políticas del Foro.Com

saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales