Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/12/2007 #1

Programa parecido al xilin
Hola alguien me puede decir de un programa parecido al xilin lo quiero para poder hacer las practicas de la universidad les explico mi problema con el xilin puedo hacer un simbolo con por ejemplo una puerta and y una inversa y crear un simbolo que se llame Nand y entonces despues poder utilizar ese simbolo de forma mas facil hay algun programa que pueda hacer eso que no sea el xilin porque todos los que he visto nose puede y tengo hacer un sumador restador de 3 bits con complemento A2 imaginence lo grande que se me puede hacer

gracias
02/12/2007 #2

¿Simulador de circuitos?
Hola pollogti

Me gustaria saber de donde eres. Lo que buscas puede ser el multisim (que yo utilizo) y creo que tambien el circuit maker (en el foro lo empleam muchos).

Saludos y suerte.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales