Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/06/2007 #1

Se pueden usar los pines 1 y 11 de GAL16V8B?
Hola gente del foro, me surgió la siguiente duda que no debe ser dificil de solucionar.

Estoy trabajando con una GAL16V8B y estoy interesado en saber si los pines 1 y 11 dedicados para el Clock y OE también pueden ser usados como entradas comunes para variables en circuitos puramente combinacionales.

Puesto que he visto algunos ejemplos que tratan al pin 1 como una entrada común para variables.

Eso es todo y espero sus prontas respuesta.

Saludos
01/04/2008 #2

PINES 1 y 11
Los pines en la Gal16v8, se pueden Usar como Entradas siempre y cuando diseñes circuitos combinacionales. pero ten en claro que el diseñar circuitos secuenciales necesitas un CLK el cual, en el caso de la Gal16v8, esta predeterminado el pin 1.

Nota: si tienes alguna duda, puedes descargar el datasheet del CI o puedes contactarme...

OK.. Bye
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales