Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/07/2007 #1

como puedo hacer un TACOMETRO DIGITAL
por favor si alguien me pudiera orientar en como hacer un tacometro digital se los agradeceria mucho

gracias por su atensión
09/07/2007 #2

Hola:

Yo estoy en un proyecto mas o menos parecido pero es para una biciclea lo que estoy usando es un sensor optico para contar las vueltas de la ruedas
y con eso veo la frecuencia con la que giran con un frecuencimetro diseñado con PIC que es facilisimo y tamb lo puedes hacer de forma discreta que tambien es facil.

Recien esta en papel pero te informaciónrmare de algunos avances que logre
y si es una buena idea la mia espero que si jeje

Suerte!!!
10/07/2007 #3

primero usa sensor optico para detectar la señal de color negro o blanco luego convierte la frecuencia de la señal en tension y luego usa un voltimetro y listo te recomiendo que como conversor de frecuencia a tension uses el lm2907
05/06/2009 #4

207324 que tipo de sendor optico estas usando espero si no es molestia mandar tu información lo mas pronto posible para verificarlo..te lo agradeceria
05/06/2009 #5

Acá ya lo tenés hecho: http://www.josepino.com/pic_projects/?tachometer2.jpc
Lo tenés que presentar como trabajo de fin de carrera o algo? digo por el apuro
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales