|
|
#1 |
|
|
como puedo hacer un TACOMETRO DIGITAL
por favor si alguien me pudiera orientar en como hacer un tacometro digital se los agradeceria mucho
gracias por su atensión |
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Hola:
Yo estoy en un proyecto mas o menos parecido pero es para una biciclea lo que estoy usando es un sensor optico para contar las vueltas de la ruedas y con eso veo la frecuencia con la que giran con un frecuencimetro diseñado con PIC que es facilisimo y tamb lo puedes hacer de forma discreta que tambien es facil. Recien esta en papel pero te informaciónrmare de algunos avances que logre y si es una buena idea la mia espero que si jeje Suerte!!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
primero usa sensor optico para detectar la señal de color negro o blanco luego convierte la frecuencia de la señal en tension y luego usa un voltimetro y listo te recomiendo que como conversor de frecuencia a tension uses el lm2907
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
207324 que tipo de sendor optico estas usando espero si no es molestia mandar tu información lo mas pronto posible para verificarlo..te lo agradeceria
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Acá ya lo tenés hecho: http://www.josepino.com/pic_projects/?tachometer2.jpc
Lo tenés que presentar como trabajo de fin de carrera o algo? digo por el apuro |
|
|
|