Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/06/2007 #1

Quiero hacer esto en una GAL con Wincupl
Hola gente del foro, me surgió la siguiente duda con el Wincupl y me gustaría saber como se hace. Lo quiero si es posible es hacer a grandes rasgos es esto.

Condicion 1
- si cumple condicion hace una serie de operaciones con las entradas y el resultado lo coloca a las salidas

- si no cumple condicion hace otra serie de operaciones con las entradas y el resultado lo coloca a las salidas

Condicion 2

- si cumple condicion hace una serie de operaciones con las entradas y el resultado lo coloca a las salidas

- si no cumple condicion hace otra serie de operaciones con las entradas y el resultado lo coloca a las salidas

y asi sucesivamente, es decir me gustaria que me digan cuales son las funciones (IF, CONDITION, etc) que debo usar y estaría bueno si me dan un pequeño ejemplo.

Saludos
07/04/2008 #2

que piensas im
primero que nada necesito saber que vas ha implementar para que pueda hayudarte con la sentencia.... es decir si es un diseño combinacional o secuencial?
29/10/2009 #3

Respuesta: Quiero hacer esto en una GAL con Wincupl
Diseñas primero lo que quieras que haga el circuito logico que seria de 2 entradas y decides cuantas salidas quieres
ejemplo
AB sa sb sc
00-->1 0 1
01-->0 0 1
10-->1 1 1
11-->0 1 0

encuentras las ecuaciones de salida de cada una
sa=!B
sb=A
sc=!A+!B

aqui te dejo el link para el uso del wincupl

http://electronicacorpostar.blogspot...as-lgicas.html
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales