Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/01/2010 #1

Registro con MUX
hii que tal ? tengo un problema y pues necesito hacer un registro de 4 bits con multiplexores pero nunca lo he hecho! siempre habia usado flip flops...

espero que puedan ayudarme
29/01/2010 #2

Respuesta: Registro con MUX
yo estoy buscando algo parecido, hacer un circuito con mux y deco para realizar mediante dos entradas y dos salidas, con dos de habilitacion un circuito que realice las funciones de los flip-flops RS,D,T,JK. has visto algo asi en algun ejercicio de algun libro????????
30/01/2010 #3

Respuesta: Registro con MUX
Hola anna88
Supongo que despues de una semana ya tienes un avance del "Registro de 4 BIT's Con multiplexores". Si no, dejame ver uno con Flip Flop que hallas hecho ó dime que tipo ó cual multiplexor pretendes utilizar.

Hola pgordom
con 2 entradas puedes efectuar 4 funciones:
Entradas. Función.
0 0-------RS.
0 1-------D.
1 0-------T.
1 1-------JK.
Pero estando en 0 1 cómo le harías con la D.

saludos
a sus ordenes
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales