Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/05/2010 #1

Reloj con contadores
Este es mi prototipo de reloj: cualquier sujerencia para modificarlo me vendria bien yo se los muestro para que me vallan tirando ideas o correciones. En el simulador Multisim 10.1 funciona perfecto pero me faltan los detalles como resistencias a masa, capacitores y por eso es que lo estoy publicando. la entrada al Clock la hago con una onda cuadrada de 50 hz y dividiendola con integrados 4017

Tambien realize los displays con entrada BCD y queria saber si esta bien realizados.

Desde ya muchas gracias y sepan que cualquier correccion o sugerencia me viene bien.
26/09/2010 #2

Respuesta: Reloj con contadores
podrias pasarme tu multisim primo? porfa necesito un reloj paara un trabajo en la u i no entiendo muy bien
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales