Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/02/2010 #1

robot BEAM con 555
hola amigos.....quiero elaborar un proyecto sobre un pequeño robot beam con un 555 y dos motores de cell...estos son los que se necesitan para que el cell vibre.....y quiero usar una fotocelda de 3.2v....necesito que me ayuden a que los motores funcionen de esta forma.....primero un motor enciende y luego el otro....con la osilacion del 555....ahora mi pregunta es el voltaje de la fotocelda como la amplifico? seria mejor usar un 4017 tambien?.....les agradecere su ayuda
17/02/2010 #2

Respuesta: robot BEAM con 555
hola cesar, hay millones de squemas de robots BEAM, algunos no udan mas que 2 transistores, fijate bien en google que aprarecen y son muy sencillo de armar.
17/02/2010 #3

si he encontrado muchos pero arme uno y no me funciono....y muchos de los materiales no los encuentro aki serca de mi casa
18/02/2010 #4

materiales? depende cual armes solo necesitas o un AmpOp o 2 transistores...... te dejo un ejemplo muy sencillo.

http://pscmpf.blogspot.com/2007/12/b...d-version.html
19/02/2010 #5

gracias por tu aporte.....fui a la tieneda de electronica mas sercana....y me dicen que el transistor 3904 no lo tiene solo tiene el 3906....pero me dan un equivalente del 04....sirve????? mmmm y no tiene fotodiodos.....por que componentes lo puedo reemplazar.....???? fotoreistencias si tienen......me dijeron.....
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales