Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/09/2012 #1

Secuencia letras
Me mandaron a presentar en un display la letras C S E asi en secuencia y hacer esas secuencias con flip flops,contadores o registros intente hacerla con flip flop pero solo llego hasta la C y la S me sale mal :S me podrian ayudar adjunto mi circuito en proteus
04/09/2012 #2

ioricriss dijo: Ver Mensaje
Me mandaron a presentar en un display la letras C S E asi en secuencia y hacer esas secuencias con flip flops,contadores o registros intente hacerla con flip flop pero solo llego hasta la C y la S me sale mal :S me podrian ayudar adjunto mi circuito en proteus
Buenas noches ioricriss.

La cosa es algo más sencilla.
He hecho unos pequeños cambios a tu diseño y creo que ahora funciona como deseas.

Sal U2
04/09/2012 #3

de antemano muchas gracias te cuento me dolia la cabeza pero ya al fin lo termine con un contador gracias
04/09/2012 #4

Hola ioricriss

Pero en tu mensaje original decias que con Flip-Flop’s !!

Fijate si te sirve el de la imagen adjunta.

saludos
a sus ordenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CSE Con 74LS73.jpg (174,7 KB (Kilobytes), 33 visitas)
04/09/2012 #5

si tb muchas gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales

Compuertas, flips flops, registros, PLDs, codificadores, contadores, multiplexores, ...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales